TRATADO DE PISOS

El servicio consiste en lavar la superficie con productos desengrasantes de alta espuma, desinfectar y desmanchar la superficie con productos en su mayoría biodegradables.

LAVADO DE PISOS

En esta tarea se puede utilizar varios tipos diferente de maquinaria industrial entre estos destacan: la Lustradora industrial, la Lavadora de pisos y/o una vacuolavadora, pudiendo ser entre estas últimas las guiadas o con hombre abordo. Las cuales reducen el tiempo del servicio de lavado convirtiéndose en una solución rápida y eficiente para aquellos lugares con gran tráfico de público.

CRISTALIZADOS DE PISOS

Nuestros colaboradores altamente capacitados utilizan una máquina rotativa por encima de diferentes productos químicos que se esparce sobre la superficie, primero para las manchas y luego para la cristalización de las superficies tratadas, logrando el efecto que deseamos de endurecimiento y brillo, no resbala, y da un acabado elegante a la vez que proporcionan la impresión visual de que el suelo está mojado.

El mantenimiento es mínimo pues se utiliza la mopa, la escoba un aspirador para el polvo y se friega con agua y una pequeña cantidad de detergente neutro.

Entre los suelos que se pueden cristalizar aparte del mármol están: el granito y la cerámica entre otros, los cuales se destacan por poco desgaste, impermeables y fríos.

PULIDO DE PISOS

En PROF CLEAN S.A. pulimos y abrillantamos tu suelo de forma profesional. Para ello utilizamos maquinaria industrial y productos de calidad específicos para cada superficie. Se suelen pulir pisos con distintos discos para desbastar, rebajar o alisar completamente la superficie dependiendo del estado del suelo. Posteriormente se aplica un sellador para dar brillo y protección.

Aparte del servicio de pulido ofrecemos un servicio de mantenimiento para conservar y mantener su piso brillante como un espejo, sin rayas, resistente al desgaste con un brillo intenso. Pues con el tiempo se perderá el brillo que conseguimos con el PULIDO y se deberá volver a empezar.