NOSOTROS

PROF CLEAN S.A.  Es una empresa de servicios de limpieza y saneamiento ambiental peruana, trabajando en el desarrollo sostenible y sustentable como parte de su estrategia operativa.

Teniendo en cuenta el impacto del medio ambiente y de satisfacer las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, permitiéndoles escoger dentro de una amplia gama de opciones que generen valor agregado.

NUESTRO OBJETIVO

En PROF CLEAN S.A. nuestro objetivo principal es la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, ampliando aún más nuestra cartera existente y así contribuir con el beneficio común de un entorno más limpio y protegido.

NUESTRA MISIÓN

Mejorar y preservar la salud de nuestros clientes mediante el uso de productos innovadores, impactando positivamente en la sociedad y el medio ambiente. Con servicios de excelencia con la más alta calidad y seguridad en higiene, para crear ambientes sanos que superen las expectativas de nuestros clientes.

vision-strategy-mission-objective-forecast

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa líder en limpieza industrial y comercial, en servicio e innovación, teniendo en cuenta el impacto ambiental. Comprometidos a superar las expectativas de nuestros clientes alineados a una cultura organizacional y desarrollo sostenible.

VALORES CORPORATIVOS

INNOVACIÓN

SERVICIO

HONESTIDAD

TRABAJO

RESPONSABILIDAD

PASIÓN

"Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso"
C C Cortéz