SANEAMIENTO AMBIENTAL

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Hoy día por la presencia del COVID 19, es de suma importancia reducir al mínimo los riesgos de exposición ante esta enfermedad, es por ello, que la desinfección y limpieza a través de procesos de Saneamiento Ambiental es fundamental para la reducción de contagios.

Resolución Directoral No. 117-2020-DSAIA-DIRIS-LS

¿DE QUÉ NOS ENCARGAMOS?

El clima de PERÚ, los complejos urbanos, su distribución y los procedimientos de limpieza urbano hacen definir la aparición de plagas en la ciudad que no solo habitan en las viviendas sino en los parques, zonas ajardinadas, etcétera.

En PROF CLEAN S.A. pensamos en usted nos encargamos de todo tipo de plagas que atentan contra su salud y bienestar; tanto de nuestros clientes como el de sus mascotas.

NUESTROS SERVICIOS:

DESINFECCIÓN

Contamos con químicos certificados para los procesos de desinfección. Que reducen el riesgo de infección al COVID 19 y en su mayoría por ácaros que se encuentran en el medio ambiente.

DESRATIZACIÓN

Eliminación de ratas y ratones a través de medios físicos y cebos más adecuados (tipo anticoagulantes), puesta en lugares que ameriten de acuerdo a la inspección inicial de la de la zona que va seguida de medidas correctivas y de control.

DESINSECTACIÓN

Eliminamos sus problemas de Arañas, chinches, cucarachas, garrapata, hormigas, moscas, zancudos, polillas, pulgas y garrapatas. Para que usted disfrute del confort de su casa y/o empresa.

Entregamos certificado y garantía de control de plagas según requerimiento del cliente.